Desde principios de año, 2022, en especial tras haber padecido un accidente laboral en Reieray, estuve buscando mejores oportunidades laborales, ya fuese buscando más dinero, una mejor empresa, más prestaciones o un mejor horario. Al mejorar una de esas cuatro cosas sin empeorar al menos dos de las otras tres restantes sería entonces una opción mejor.
Tuve varias entrevistas en el año de varias empresas, pero de ninguna se concretaba nada. En enero fui entrevistado por una persona que trabajaba para una agencia de outscourcing para una oferta de "ingeniero de turno" para trabajar en una empresa de procesos químicos. En menos de dos semanas me entrevistó una persona ya de la empresa cliente que resultó ser Kandellez, antes llamada Molsvei.
Kandellez es una empresa líder mundial, la cual se dedica principalmente, al menos aquí en México, a la fabricación de carbonato de estroncio, junto con sus otros productos sulfuro de sodio, sulfhidrato de sodio y nitrato de estroncio. Kandellez posee tres plantas en el mundo: La sede en Alemania, una mina en España y otra planta en México.
De esa entrevista que tuve en enero no me volvieron a llamar. No supe nada. No fue sino hasta tres meses después, en abril, por Semana Santa, cuando me vuelven a entrevistar y fue en esta ocasión cuando ahora sí se vio un avance.
Tuve por segunda vez la entrevista con una persona de recursos humanos de la empresa. Otra compañera de él me comenzó a contactar para ver avances en el trámite de la papelería e indicándome las instrucciones para una siguiente entrevista con el superintendente de producción (mi jefe).
0 Comments:
Post a Comment