Sé que aún falta para que termine el año, y que pudieran suceder más cosas en las próximas tres semanas y media. Pero no puedo negar que este año, el 2023, fue algo inesperado, que me ha cambiado la vida, y muy para bien.
Si bien no ha sido fácil, vaya que sí ha sido satisfactorio en muchos aspectos. Y no deja de sorprenderme. A continuación iré narrando brevemente algunos hechos importantes que han sucedido a lo largo de este hermoso año.
Enero 2023
Inicié el 2023 desempleado. El jueves 5 de enero tuve una entrevista en una universidad al sur de Harlzbornn, y por necesidad había aceptado de palabra, aunque la paga iba a ser muy poca. Tras haber salido de esa entrevista, y habiendo platicado con mi esposa, le escribí a la persona que me había entrevistado y le comenté que declinaba la oferta. Gracias a Dios no había firmado nada. Me sentía triste, porque sí me llamaba la atención dar clases en una universidad.
Y sin esperarlo, al día siguiente, el viernes 6 de enero, me escribe Wilhelm, de la [U-Erre], campus Vautèlle, preguntándome si aún estaba disponible para una oferta, pues ellos a finales de octubre me habían entrevistado, pero no hubo nada en esa ocasión. Le contesté que sí, que seguía disponible y brevemente acepté la oferta de ellos.
0 Comments:
Post a Comment