El día de hoy es el primer día del segundo año de noviazgo entre Adgrei y yo. La verdad el día de ayer, en nuestra primer aniversario, no la pasamos del todo bien, y eso fue porque no le había llevado un regalo a mi novia. Grave error. Pero bueno, hoy, como todo buen primer día, quería hacer bien las cosas y comenzar bien nuestro segundo año.
Saliendo del trabajo me dirigí a la florería Vivaldi, que se encuentra sobre la avenida Universidad, en Klairebeaux. Hace muchos años que no entraba a ese lugar. La primera vez fue hace casi seis años, cuando tuve mi primera cita con una chica que contacté en Plenty of Fish.
Ya estando en el local de la florería, pregunté por un arreglo para una ocasión especial. El señor que me atendió me mostró algunos arreglos que tenían de muestra, pero o se me hacían caros (y la verdad no tenía mucho dinero disponible) o no me gustaban tanto. Quería algo más colorido. El señor me preguntó cuál era la razón de la ocasión, y le comenté que era nuestro aniversario. Él, sin dudar, me dijo que la mejor opción era un ramo de doce rosas, con otras florecitas. Siendo honestos, sí se veía muy bonito, y por el precio (240 pesos) me convenció. Valía la pena. Yo quería remendar mi error del día anterior.
Ya una vez que pagué el ramo, subí al auto y le tomé una foto. Ahora me dirigí hacia EGADE, al trabajo de mi novia. Quise hacerle un pequeño dibujo agradeciéndole nuestro primer año. En menos de una hora lo hice y lo guardé. El ramo de rosas lo escondí en el piso de la parte trasera del auto.
Una vez que mi novia salió de sus labores nos dirigimos en el auto hacia su casa. Una vez que llegamos la entretuve un poco, y fue ahí cuando saqué el ramo y se lo di. La verdad le encantó demasiado, tanto que hasta lloró. Se veía hermosa, en serio. Se siente bien bonito hacer feliz a la persona que más quieres. No quiero volverle a fallar. Después le entregué el dibujito. También le gustó mucho.
Después de que saludamos a su mamá, pasamos a la sala y luego nos tomamos fotos con las flores. Ella se veía bien hermosa con ellas. Se la pasaba oliéndolas y se veía bien preciosa. En serio que la amo demasiado. Yo quiero verla siempre feliz. La amo mucho.
0 Comments:
Post a Comment