Mittwoch, Oktober 25, 2017

Asalto en estética de Les Tourelles

Hoy miércoles tocaba junta de los integrantes del catecismo allá en la parroquia Del Rosario en la colonia Il Asoiroir a las ocho de la noche. Yo iba a pasar por mi novia a su casa. Ese era el plan. Yo la verdad estaba cansado. Desde que había llegado a mi casa, me puse a lavar ropa. También quería descansar y dormir un rato.

En la tarde salió mi hermana a la estética Lissage, que está ubicada en avenida Océano Pacífico, en la colonia Les Tourelles. Iba a que le pusieran uñas de gel. Por cierto, ese tipo de uñas se ven muy padres. Yo, mientras tanto, estaba acostado. Según yo me iba a levantar más tarde para ir por mi novia.

Minutos más tarde ya llega mi hermana, no recuerdo la hora. Venía un poco alterada y me comenta que asaltaron la estética donde ella estaba. No le pasó nada, gracias a Dios. Que mientras llegó el ladrón, ella se encontraba en una parte donde ella no se veía y alcanzó a esconderse, entrando por una puerta que da al interior de la casa de los dueños.

Ahí permaneció escondida hasta que regresó la muchacha que la atendía en la estética. Ambas estaban temblando, pero más la trabajadora del local. Hablaron a la policía y más tarde llegarían los dueños. Aún así, sí le pusieron las uñas de gel a mi hermana.

Apenas me contó todo esto mi hermana y yo le envié un mensaje a mi novia diciéndole que mejor no nos viéramos hoy. Le platiqué lo que sucedió y le dije que me quedaría con mi hermana. Pasaron pocos minutos y mi mamá me marcó a mi celular. Me pidió lo mismo, que me quedara con mi hermana.

La verdad yo seguí acostado. Estaba muy cansado. Dormí mucho. Pero no salí de la casa. Mi hermana estuvo dentro de la casa también. Ella ya no quería salir. Es obvio que se asustó por el asalto, y eso que a ella no la asaltaron.

Gracias a Dios no le pasó nada a mi hermana, ni tampoco a la señorita que la atendió. Esperemos que los policías den con los asaltantes.

0 Comments: