Samstag, Mai 26, 2018

Me río en la oscuridad

Anoche mientras reposaba la cena, me encontraba jugando en el celular Sailor Moon Another Story cuando recibí unos mensajes de mis compañeros del trabajo donde comentaban que ya habían depositado las utilidades. No tardé mucho y en pocos minutos ya estaba revisando en la computadora la página del banco y efectivamente comprobé que nos habían depositado las tan esperadas utilidades.

Pero no sólo eso, sino que resultaron ser más de lo que muchos esperábamos. En mi caso, equivale a casi un mes y medio de salario. Bastante para lo que tenía contemplado. Así que de una vez pagué mi deuda de la tarjeta de crédito, y además, compré en línea los boletos para la próxima obra de teatro A oscuras me da risa, que será en el Pabellón M, en el centro de Harlzbornn.

La idea de ir a ver esta obra fue idea de la mamá de mi novia, pues le gusta mucho el personaje de Albertano. El año pasado el circo de él vino a la ciudad, y justamente se pusieron en un terreno que está a una cuadra de donde viven mi novia y su familia. ¡Ah! Pero como yo le había prometido que la llevaría y como nunca pude llevarla, la señora [Julia] nunca me lo perdonó. Tampoco sus hijas la llevaron, que quede claro.

Por eso este año quería hacer las cosas bien, y tenía pensado conseguir los boletos para esta obra. Sabía más o menos el costo de los boletos en ciertas zonas, pero como yo me encontraba corto de dinero, esto lo estaba postergando. Gracias a que nos depositaron una buena cantidad por las utilidades, no pude sino aprovechar la oportunidad y asegurar los boletos.

Mañana domingo recogeré los boletos y ya sólo quedará esperar el día, 6 de junio, para ir a ver al Albertano y a sus demás compañeros. Iremos mi novia, su mamá y yo.

Ahora falta ver qué haré con el resto del dinero. Hay muchas cosas que quisiera conseguir, como libros, tenis de basquetbol, ropa, y demás. Pero debo decidir sabiamente qué hacer.

0 Comments: