En este sueño nos encontrábamos mi novia y yo en el centro de la ciudad de Harlzbornn. En un principio parecía haber un desfile.
Había varios carros alegóricos. Repentinamente apareció un carro el cual tenía un grande y alto terreno de naturaleza, como de bosque o selva, y venía un león o leona (porque no tenía melena) junto con el carro.
Mi novia y yo jugábamos a molestar al león y a hacerlo que nos persiguiera. Parecía que no teníamos tanto miedo de jugar con este felino.
Sin saber cuándo ni cómo, mientras nos escondíamos de este león en lo alto de su montaña y la naturaleza de la selva, nos dimos cuenta que el león ya no estaba. Seguramente algunos ya lo habrían tomado para apropiárselo y usarlo en algún circo.
Más tarde nos encontrábamos en algunas calles del centro por donde pasa la ruta 4 de los camiones urbanos. Lo peculiar de éstos es que el cuerpo del camión era un carro de ferrocarril, pero con los colores rojo y negro característicos de esta ruta.
Después entraríamos a un gran museo el cual era enorme, tenía muchos niveles y obras de distintas cosas. ¡Incluso tenía una playa incluida!
Yo traía puestos mis tenis rojos de baloncesto y un pantalón de mezclilla, pero andaba sin camisa. Así anduve entre la arena y el agua del mar.
0 Comments:
Post a Comment