Hoy domingo fuimos a misa ya tarde, a las nueve de la noche, ya que hoy nos levantamos tarde y tanto yo y mi esposa Bela Garim nos entretuvimos realizando apoyo, yo dando asesoría a un estudiante de Yucatán, y ella ayudando en una tarea de Excel a una gran amiga nuestra de la iglesia. Hoy sí que fue un domingo poco aprovechado, aunque sí realizamos esas actividades de apoyo que les dedicamos al menos dos o más horas cada quien.
Una vez que ya nos alistamos ambos, nos dirigimos a la parroquia Unsere Liebe Frau vom Rosenkranz en la colonia Il Asoiroir, donde nos conocimos mi esposa y yo y tuvimos la oportunidad de servir juntos en varios grupos y participar en algunas actividades. Juntos fuimos coordinadores de un maravilloso grupo: Jugendliche Integrierung (JI).
Menciono esto porque una vez que entramos al templo a buscar un lugar donde sentarnos, casi al llegar a las últimas bancas del lado derecho, porque Bela Garim pensaba que nos sentáramos del lado del Santísimo, fui que divisé a un amigo de ese grupo juvenil: [...]. Le presioné la mano a Bela Garim de tal manera que supiera que noté algo y la guié entonces hacia la banca donde se encontraba nuestro amigo.
0 Comments:
Post a Comment